Más de 200 vecinos participaron la V marcha canina "Senda al Mar", que se celebró ayer domingo 20 de enero a las 9:30 horas. Todos los vecinos que se animaron a participar en la marcha pudieron llevar al cura párroco a bendecir a las mascotas con motivo de la festividad de San Antón . Desde el Puente del Beso en la Rambla Urbana, todos los vecinos estuvieron acompañados de sus mascotas hasta la Playa de las Higuericas, para terminar en el parque canino 'Ajax, donde sortearon sacos de pienso, barritas dentales, y de las bolsitas para recoger los excrementos de las mascotas.

La Concejalía de Protección y Sanidad Animal repartió unos folletos informativos con la ubicación de los ocho parques caninos del municipio, así como las colonias de gatos y los puntos de refugio, además de bolsas para eliminar los orines de los cánidos y bebederos portátiles. El concejal José Francisco Albaladejo agradeció al organizador Domestycan y a todos los colaboradores y todos los vecinos que participaron en esta quinta edición.

El pasado 17 de enero con motivo de la Festividad de San Antón, y a la que asistieron vecinos acompañados de sus mascotas, en la plaza de la Iglesia el cura párroco llevo a cabo la tradición bendición de las mascotas y los roscos típicos que venden las confiterías locales.