12 de enero de 2019
12.01.2019

Torrevieja se ofrece en Oslo al turismo noruego

Torrevieja cuenta con una amplia colonia noruega y casi un 20% de las consultas en sus oficinas de Turismo proceden del país escandinavo

12.01.2019 | 13:03
Torrevieja se ofrece en Oslo al turismo noruego

La ciudad está representada en el stand de la Comunidad Valenciana y además de ofrecer información y reparte sal de Torrevieja

Por tercer año consecutivo, Torrevieja está representada en la feria turística que se celebra en Oslo (Noruega), durante todo este fin de semana. La concejala responsable del área de Turismo del Ayuntamiento, Fanny Serrano, se ha desplazado a la capital noruega acompañada de un técnico del departamento.

Torrevieja forma parte del stand de "Region of Valencia", puesto a disposición del gobierno autonómico y del que también forman parte Alfaz del Pi, El Campello y Guardamar del Segura. El stand ofrece a los visitantes un espacio expositivo de en el que se incluye una representación de la oferta turística más destacada de la Comunidad Valenciana, con un lugar preferente para todo el material de la ciudad de Torrevieja, debido a la importante colonia noruega con la que cuenta la ciudad. Este año, además, el stand incluye una fotografía de Torrevieja donde se pueden apreciar las visitas a Las Salinas en tren turístico.

Desde las 12 horas, cuando la Feria Reiseliv ha abierto sus puertas al público, la concejala de Turismo, Fanny Serrano, ha atendido a multitud de personas debido al gran atractivo que tiene Torrevieja. Según ha explicado Serrano, "sobre todo preguntan por las visitas a Las Salinas, la gran novedad de este año que ofrece una experiencia única a los visitantes". Asimismo, a todos los que se acercan al stand se les está repartiendo sal de Torrevieja.

Turisme Comunitat Valenciana detectó en esta feria el interés de los ciudadanos por el destino turístico de Torrevieja, algo que se ha ido incrementando, "llegando a representar un 18,87% del total de turistas que acudieron a nuestras oficinas el pasado año 2018", según Turismo. Noruega, como todos los países escandivanos, "es una nación emisora estable con notable presencia en nuestra ciudad tanto en el período estival como en temporada baja, y a día de hoy es una de las nacionalidades importantes dentro del padrón de habitantes, por lo que consideramos que es muy positiva la presencia de Torrevieja en este tipo de ferias internacionales", según la misma fuente. Torrevieja repite este año con una serie de folletos personalizados en el idioma nativo y también en inglés, en los que se incluyen los atractivos turísticos que ofrece Torrevieja.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook