La mesa electoral que ha convocado elecciones para renovar la presidencia y la junta directiva de la Sociedad Casino de Torrevieja ha recibido tres candidaturas. Encabezadas por Rosario Soler ( actual presidenta), Fernando Sala Alarcón y José Luis Pérez Maeso.

Esta última ya ha sido invalidada por la mesa electoral ¿La razón? El candidato tiene abierto un expediente disciplinario, algo que le impide no solo presentarse, también votar, según los estatutos vigentes de la entidad privada centenaria.

El expediente abierto por la junta directiva mantendría que «insultó» supuestamente a la actual junta en las -muy tensas- asambleas de socios de los últimos meses. Los siguentes nombres de esta alternativa también han sido expedientados: José Andreu Pérez, Alfonso Esteve y Antonio Ortuño

La propuesta liderada por el empresario hostelero Fernando Sala se completa con Imaculada Sala, Vicente Martínez, Manuel Montesinos, Manuel Pérez Galiana, Francisco García Hortal, Ángeles Ñíguez, Francisco Garbín y Pedro Carmona. Todo parece indicar que los seguidores de la candidatura invalidada van a respaldar en bloque a Sala. A su vez, la candidatura de Torregrosa podría ser impugnada: ha superado los 8 años de mandato. Torregrosa interpreta que los estatutos solo se refieren a la limitación de mantado en la presidencia y ella lo es solo desde septiembre. En su candidatura está Nuria Girona, Joaquín Martínez, José Antonio Espinosa, María Alarcón, Manuel Espinosa, y César Rodríguez. Las elecciones se celebrarían a mediados de enero.