19 de diciembre de 2018
19.12.2018
Torrevieja

Espectacular accidente de una ambulancia sin heridos en La Mata

El vehículo, que transportaba a un paciente para un traslado, ha volcado tras chocar con una furgoneta de reparto en un cruce de la calle Mayor

19.12.2018 | 10:10
Espectacular accidente de una ambulancia sin heridos en La Mata

Un conductor de una ambulancia de traslado y el paciente que transportaba se llevaron ayer un buen susto en la pedanía torrevejense de La Mata. El vehículo sanitario convencional circulaba por la calle del Mar sobre las siete de la mañana para efectuar uno de los múltiples servicios ordinarios que acercan a pacientes con agenda médica hasta el centro hospitalario torrevejense cuando en el cruce con la calle Mayor impactó con una furgoneta de reparto.

El choque, en pleno casco urbano de esta población, se produjo a una velocidad considerable por lo que tras el impacto la ambulancia ha quedado volcada sobre la calzada del lado contrario del lugar donde se produjo la colisión con el otro vehículo implicado.

El paciente fue trasladado a un centro sanitario aunque en un principio resultó ileso en el accidente, al igual que el conductor de la ambulancia que pudo salir por su propio pie activando el protocolo de llamadas en este tipo de accidentes. Al lugar acudió una patrulla de la Policía Local de Torrevieja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook