La Plaza de Abastos de Redován se ha puesto guapa para recibir la campaña navideña, una de las más destacadas cada año para el comercio local. El Ayuntamiento ha finalizado la reforma del mercado, un edificio de titularidad municipal en el que se ha procedido en las últimas semanas a la adaptación de los aseos a personas con movilidad reducida y el repintado interior, con una inversión total de 6.795 euros.

El concejal de Mercados, Ramón López Escarabajal, explica que "los 4.995 euros que se han destinado a las obras en los servicios públicos proceden de una subvención de la Diputación Provincial, mientras que el Consistorio ha invertido 1.800 euros más en la reparación de la cubierta y la pintura interior de la plaza".

El edil ha asegurado que era una obra "muy necesaria" y ha anunciado que de cara al futuro "continuaremos realizando las inversiones que todavía hacen falta en este espacio municipal". López Escarabajal ha destacado que los comerciantes afincados en la plaza, una decena de momento, "están muy satisfechos con las tres intervenciones realizadas durante el presente mandato municipal, porque también han notado que la afluencia de público a las instalaciones ha subido".

La Plaza de Abastos redovanense cuenta con establecimientos de pescadería, carnicería, charcutería, droguería, frutería, lencería y moda, y su horario de apertura es de martes a sábado, desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde.