La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, a través de la Agencia AFIC, organiza su tradicional concurso de 'Escaparatismo navideño'. Se trata de la XV edición de este certamen que premia la originalidad y la estética de los escaparates que participan.

La concejala de Comercio, Manuela Osuna, ha explicado que "con el fin de favorecer las inversiones de los comerciantes de Torrevieja en la imagen de sus comercios y, por lo tanto, favorecer la calidad visual de los mismos y de la ciudad de Torrevieja durante la temporada navideña, se organiza esta tradicional iniciativa que tan buenos resultados ha dado".

Podrán participar todos los pequeños y medianos comercios ubicados en el término municipal de Torrevieja, que engalanen su escaparate con motivos navideños y lo mantengan expuesto desde el día 14 diciembre.

El plazo de presentación se abrirá en breve y finalizará el día 13 de diciembre, debiendo estar el escaparate montado a partir del 14 de diciembre. Para este año se han establecido tres premios con dotación económica: Primer premio: 700 euros, segundo premio: 425 euros y tercer premio 200 euros.

Osuna, ha querido "animar a todos los comercios de la ciudad a que participen en este concurso decorando sus escaparates, pues es una forma estupenda de atraer público y además hace de Torrevieja una ciudad más amigable y más apetecible para el paseo en la temporada navideña".

Los participantes que deseen concursar deberán presentar instancia dirigida al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Torrevieja, en la que deberán constar los siguientes datos del comercio: nombre del establecimiento; CIF/DNI, nombre del titular, dirección del establecimiento, teléfono, y mail. Cualquier duda puede consultarse en la Concejalía de Comercio, en el teléfono 965074310 o en la dirección de correo electrónico comercio@torrevieja.eu.