Alumnos del IES Mediterráneo de Torrevieja han obtenido premios en todas las categorías de artes plásticas otorgadas por el Instituto Valenciano de la Juventud. Los premios #noemtoqueselwhatsap, que tienen como objetivo la promoción de una visión joven contra la violencia hacia las mujeres y, en este sentido, promover la sensibilización social en este sentido.

De entre los más de 26 centros de toda la Comunidad Valenciana que han concurrido al certamen, el instituto salinero ha obtenido tres galardones: el Tercer Premio de la Modalidad de Fotografía, con la obra "Amar-Res"; la Mención Honorífica de la Modalidad Video, con la obra "Domino"; y el Tercer Premio en la Modalidad de Artes Plásticas, con la obra "Pulp Not Fiction".

En los últimos años, los alumnos del IES Mediterráneo, único instituto del sur de la provincia donde se puede cursar la modalidad artística de Bachillerato, ha obtenido diversos reconocimientos en certámenes, como en las Olimpiadas Artísticas, organizadas por la Universidad de Alicante que, en sus tres últimas ediciones, han premiado a estudiantes del centro salinero. O, sin ir más lejos el Concurso local de Carteles "Una mañana por la Infancia", que en

Sin ir más lejos, el pasado fin de semana, varios alumnos del centro han obtenido el reconocimiento del Concurso local de Carteles de

Como parte de los premios, los galardonados y sus compañeros han asistido, durante este fin de semana, al encuentro sobre Experiencias y Valores organizado por el IVAJ y a la entrega de premios "#Noemtoqueselwhatsapp 2018", que tuvo lugar en la carpa del Instituto Valenciano de la Juventud en el "Igualment Fest" de Valencia. Además, todas las obras galardonadas en la edición de este año podrán ser expuestas en espacios solicitados por las instituciones públicas.

Una vez más, la comunidad del IES Mediterráneo siente como propio este triunfo, fruto, sin duda, del empeño y orientación constante por parte del profesorado pero, sobre todo, del esfuerzo y la ilusión de los alumnos.