Dos vehículos y una motocicleta se vieron implicados ayer en un accidente en la N-340 a su paso por la población oriolana de La Aparecida. El siniestro con un violento choque frontal que dejó los turismos cruzados en la calzada, se produjo poco antes de las ocho de la mañana en el kilómetro 68,2. En cada uno de los vehículos viajaban dos ocupantes. Poco después se vio implicada la motocicleta.

Los efectivos del parque de bomberos de Orihuela, ocho efectivos, se trasladaron al lugar para intervenir inicialmente en el auxilio de un atrapado en una pierna, aunque finalmente ha podido dejar el vehículo sin ayuda. La asistencia sanitaria condujo a dos de los heridos al Hospital Vega Baja, según han indicado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Los bomberos realizaron labores de seguridad como el corte de baterías, retirar combustible y el saneamiento de la calzada, que ha estado cortada al tráfico durante una hora.

Este tramo de la Nacional 340 a su paso por Orihuela y hasta Albatera es uno de los que presenta mayor incidencia de accidentes del país.