La Concejal del Partido Popular, Almudena Guilló abandona la política por "motivos profesionales". Así se lo comunicaba el viernes pasado al presidente de los populares de Callosa de Segura, Manuel Illán. El grupo municipal y la ejecutiva "del partido agradecen los quince años de trabajo por Callosa de Segura", según un comunicado difundido por la formación en Facebook horas después de que ya se conociera la dimisión a través de redes sociales.

Según el mismo comunicado, Almudena Guilló "ha desempeñado un gran trabajo durante los doce años del gobierno del PP". Los populares recuerdan que fue responsable de las concejalías de Bienestar Social, Juventud, Fomento, Medio Ambiente, Cultura y Fiestas.

En estos momentos era portavoz adjunta en el grupo municipal del PP y miembro del Comité de Justicia del PP Provincial y de la Comisión de Justicia del mismo órgano. La renuncia se produce en un momento que en el que Guilló se barajaba como posible candidata popular a la Alcaldía. "Desde el Partido Popular le deseamos que siga cosechando muchos éxitos en su vida personal y profesional".