Almoradí celebra desde hoy y hasta el próximo domingo el XIV Sendero del Tapeo & Tardeo, donde se podrán degustar, un total de 16 establecimientos, las mejores tapas dulces y saladas por 2,50 euros con la bebida incluida. En esta edición participan bares, restaurantes, cafeterías y pastelerías del municipio que para sorprender a quienes quieran disfrutar de su buena gastronomía.

Los clientes podrán votar la mejor tapa y, sellando en 7 establecimientos diferentes, optarán a los numerosos premios que se van a sortear, tales como un móvil Xiaomi Mi A2 ofrecido por Telfy,una comida para 2 personas en Cervecería Ángel, 2 comidas para 2 personas en D'Tapas Bar Cervecería, 4 botellas de Ginebra Premium de la Vega Baja por gentileza de Gin Mattiana, un día de Spa para 2 personas en Thalasia Costa por cortesía de Kiosko El Paseo, 3 comidas para 2 personas en Restaurante Los Infantes y una comida o cena para 2 personas valorada en 60 euros en Restaurante La Alcachofa. El Tapeo y Tardeo se llevará a cabo hoy viernes por la noche,el sábado todo el día y el domingo a mediodía.

Además, mañana sábado habrá novedosas actividades como la actuación de flamenco y rumbas de Rayito Barrul en Chill-Out a las 22 horas, el primer concurso de comer milhojas en pastelería La Roja a partir de las 18 horas y una actuación en directo de 18 a 21 horas en el Kiosko El Paseo.