La policía local de San Miguel ha localizado al conductor que el pasado sábado provocó un accidente con cuatro heridos y se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron durante la tarde del sábado 10 noviembre, en la calle Padre Jesús de San Miguel de Salinas. La Policía Local recibió el aviso mediante una llamada del centro de emergencias 112 porque se había producido un accidente en esa calle con heridos y el vehículo causante del siniestro se había fugado. Al llegar al accidente los agentes atendieron a las víctimas, una de las cuales, menor de edad, tuvo que ser trasladada en un vehículo de Soporte Vital Básico al Hospital de Torrevieja

Los agentes se entrevistaron con los heridos y testigos del accidente. Lograron una descripción del vehículo huido y del presunto responsable del siniestro y fuga. Sobre las 21 horas del mismo día los agentes de la Policía Local lograron localizar a ese turismo, con matrícula de nacionalidad irlandesa, en el interior de una parcela. El coche se correspondía con la descripción que dieron los testigos y presentaba, además, signos evidentes de un impacto frontal, que se correspondían por altura, color y magnitud con los daños causados en el otro vehículo implicado en el accidente, según fuentes de la Policía Local sanmiguelera.

Los agentes lograron, tras realizar varias averiguaciones, identificar al conductor responsable del accidente y de la fuga y realizaron el atestado y las diligencias policiales derivadas "de los ilícitos penales que se pudieran haber cometido".