Los comercios de Torrevieja se adelantarán una semana al esperado Black Friday. Después del éxito cosechado el pasado año y tras haber consultado con los establecimientos que participaron, se ha decidido adelantar a los días 16 y 17 de noviembre esta iniciativa con el objetivo de darle un toque diferenciador. “Queremos apostar por marcar la diferencia y por eso hemos decidido adelantar una semana este día de grandes descuentos”, ha afirmado la concejala de Comercio, Manuela Osuna.

Más de 65 establecimientos de todos los sectores (joyerías, tiendas de ropa de mujer, de hombre, de niños, zapaterías, tiendas de muebles, de bricolaje, de todo tipo de complementos y, por supuesto, servicios) van a tener descuentos de todo tipo que, en algunos casos, llegarán a ser de hasta un 75%.

“Esta iniciativa de la Concejalía pretende poner al comercio de nuestra ciudad en el lugar que debe estar”, ha esgrimido Osuna, al tiempo que ha añadido que “además sirve para que “adelantemos nuestras compras navideñas y las consigamos a un mejor precio”.

Asimismo, se ha habilitado el portal web www.blackfridaytorrevieja.com, desde donde se podrán comprobar todas las tiendas que participan en la iniciativa, así como las diferentes ofertas que ofrecen, tanto en español como en inglés. Desde el Ayuntamiento se ha hecho un enorme esfuerzo para dar a conocer esta campaña, no solo en medios locales de habla española sino también en otros de idiomas ruso, inglés, alemán y nórdico así como en redes sociales.