11 de noviembre de 2018
11.11.2018
Almoradí

El PSOE reclama a los concejales «fugados» al grupo de no adscritos que entreguen sus actas

El secretario de los socialistas, Jaime Pérez, asegura que nunca se quejaron, aunque reconoce que su relación era casi inexistente

11.11.2018 | 00:37
El PSOE reclama a los concejales «fugados» al grupo de no adscritos que entreguen sus actas

La Comisión Ejecutiva Municipal del PSPV-PSOE de Almoradí exigió ayer a los dos concejales que esta semana presentaron por registro su marcha del grupo municipal socialista y su paso a los no adscritos, que entreguen sus actas de ediles. En un comunicado, el PSOE almoradidense, y su secretario general Jaime Pérez, aseguran que desconocían la decisión de sus ya excompañeros Abelardo Muñoz y Adela Caracena a los que se refieren como «ediles fugados». «En ningún momento han informado a ninguno de los miembros de esta ejecutiva acerca de su salida del partido ni de su cambio al grupo de no adscritos» dice el comunicado en el que muestran su «malestar» por el trato recibido.

Aunque Muñoz y Caracena han manifestado que no compartían la manera de trabajar de Jaime Pérez, éste asegura que nunca le habían hecho llegar «formal o informalmente» queja alguna al respecto. Sin embargo, sí señala la ejecutiva socialista que las relaciones entre Pérez y Muñoz eran «prácticamente inexistentes» acusando a este último, como portavoz, de «haber diseñado un programa político encaminado a desbancar a Pérez de todo puesto orgánico e institucional» y lo hizo quitándole de las comisiones municipales. Con la marcha de Muñoz y Caracena el grupo socialista se queda con solo dos ediles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook