11 de noviembre de 2018
11.11.2018

Estrene coche y lléveselo puesto

La Feria del Automóvil reúne a más de 400 vehículos nuevos, de ocasión y kilómetro 0 y cuya financiación se puede realizar en el acto

11.11.2018 | 00:37
Estrene coche y lléveselo puesto
Estrene coche y lléveselo puesto

La Feria del Automóvil de Ocasión de Almoradí, que cumple 23 ediciones, congregó ayer a numerosas personas interesadas en cambiar de vehículo o en adquirir el primero, atraídas por los grandes descuentos anunciados durante todo el fin de semana. El buen tiempo, mejor que el del pasado viernes por culpa del viento que desanimó el estreno de este evento, sí que permitió atraer a un mayor número de potenciales clientes para los ocho concesionarios de la localidad que exponen hasta hoy más de 400 vehículos de todo tipo de modelos y con un gran abanico de precio, que va desde los 4.000 euros del más económico a los más de 60.000 del coche más caro en esta feria.

En los 10.000 metros cuadrados de exposición en la Plaza Almoradí Ciudad de Servicios se pueden encontrar desde coches nuevos a seminuevos, pasando por los de ocasión y los de kilómetros cero, siendo estos dos últimos los más demandados por la rebaja de precio respecto a uno a estrenar. Todos los vehículos cuentan con la garantía de los concesionarios y los clientes disponen de un servicio de financiación directamente en la feria, por lo que casi se puede llevar el coche «puesto». Además, el coche que se adquiera tiene un año de mantenimiento gratuito e, incluso, se puede gestionar el seguro. Otra de las ventajas es el regalo de 700 euros en combustible en la compra de determinados automóviles.

Los concesionarios esperan en esta ocasión acabar, al menos, con el 60 % del stock de vehículos que han llevado a esta feria, según explicó ayer el presidente de la Asociación del Automóvil de Almoradí, José María Espinosa. «Cada vez es más conocida esta feria que permite a los interesados en la compra de un vehículo adquirirlo con un importante descuento con respecto a hacerlo directamente en el concesionario, además de la variedad de automóviles que se exponen», señaló.

En el recinto se puede encontrar el coche que pueda buscar, desde pequeños utilitarios, a grandes berlinas, pasando por furgonetas o los «crossover», que son, estos últimos, los vehículos más demandados. El ahorro con respecto al precio en el concesionario es de entre un 10 y un 15% del precio, unos 1.500 euros de media. «Los tipos de interés también son más light, y la entidad bancaria colaboradora hace menos peticiones porque se trata de cerrar operaciones y se puede hacer al momento», explicó Espinosa».

En los concesionarios de segunda mano que participan se puede encontrar algún vehículo por 4.000 euros «con todas las garantías», señalan, y para los bolsillos más boyantes hay expuestos varios modelos de Mercedes y BMW que superan los 60.000. Los concesionarios permiten a los clientes probar los vehículos expuestos antes de decidirse a adquirirlos. La XXIII Feria del Automóvil de Ocasión abre a las 10 y cierra a las 22 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook