El Ayuntamiento de Torrevieja organiza el próximo sábado, 10 de noviembre, la primera edición de "Winter is Coming", una iniciativa impulsada por comercio que consistirá en un desfile de moda. Bajo el lema popularizado por la serie de televión, "Juego de Tronos", se trata de un desfile de moda cuya finalidad es que todos los torrevejenses, visitantes y turistas puedan recibir el invierno y sus frías temperaturas con la ropa adecuada.

El evento dará comienzo a partir de las 20:30 horas en el Paseo Vista Alegre. Participarán en el mismo 40 modelos, que serán los encargados de mostrar lo mejor del comercio de la ciudad. Ropa infantil, ropa de mujer, zapatos, gafas, productos de belleza (peluquería y maquillaje), accesorios y muchas cosas más esperan a todos los interesados en las tendencias de otoño-invierno 2018, como antesala a la campaña de Navidad.

"Se trata de una iniciativa que queremos marcar como referente en nuestro plan de acción comercial, porque mediante una actividad lúdica y entretenida para torrevejenses y visitantes podemos impulsar y promocionar el comercio local", ha indicado la concejala del área, Manuela Osuna. En este sentido, Osuna ha instado a apoyar el comercio local dado el "trato cercano y personalizado" que transmiten.