El proceso de presupuestos participativos en Redován ya tiene propuesta ganadora. De los 338 votos emitidos por los vecinos del municipio entre las opciones presentadas para ser subvencionadas con una partida en los presupuestos de 2019, la vencedora, con 222 votos, ha sido la de la renovación y adquisición de equipamiento educativo instrumental, didáctico y audiovisual para la escuela de la Unión Musical de Redován. Se destinarán así los 40.000 euros reservados dentro de los presupuestos participativos a la dotación de esta escuela musical.

El edil de Participación Ciudadana, e impulsor de la iniciativa, Adrián Ballester, reseñó el «rotundo éxito» de los presupuestos participativos con respecto al año anterior y señaló que es «un ejemplo de participación democrática». «Hemos triplicado el número de participantes», se congratuló. El concejal redovanense se siente «muy satisfecho» ya que de las 338 personas que han participado este año a través de la plataforma online, un total de 274 personas han emitido su voto «para que el municipio crezca y lo haga de la mano de los ciudadanos y del tejido asociativo de la localidad».

En cuanto a las propuestas que no han recibido tantos votos está la realización de una feria de comercio, la remodelación de la Plaza Francisco Ferrer, el cerramiento de parques para evitar actos vandálicos por la noche, la organización de talleres terapéuticos, la construcción de pistas de pádel y la remodelación de vestuarios del campo de fútbol Antonio Pascual Gil Duana. Adrián Ballester señaló que «estamos dispuestos a analizar y estudiar todas las propuestas finalistas porque nos parecen coherentes y si podemos las vamos a llevar a cabo». El edil dijo que «no descartamos realizar actuaciones con ideas que, aunque no hayan ganado, son merecedoras de ponerse en marcha».