El Partido Popular de Rojales ha pedido a la Generalitat Valenciana la construcción de una circunvalación que conecte la CV-91 con el polígono industrial de La Berná y las urbanizaciones del campo de golf La Marquesa para «despejar las entradas tradicionales al municipio». La iniciativa es una de las alegaciones de los populares al Plan Uneix de infraestructuras del Consell.

Esta nueva circunvalación también serviría, según los populares, para desatascar el tráfico del municipio cuando los puentes del casco urbano son cerrados al tráfico por las distintas celebraciones en el municipio. «Tiene que ser el PP quien presente ideas y proyectos para Rojales mientras el gobierno mira las musarañas», criticó el portavoz popular, Alberto Ros, quien dijo que «lo hacemos encantados para solucionar problemas a nuestros vecinos ante la pasividad del alcalde».

La actuación proyectada por el PP ya fue reclamada al regidor socialista, Antonio Pérez, para el plan de obras de la Diputación pero « el equipo de gobierno prefirió presentar un paso peatonal valorado en 600.000 euros por el cauce del Segura ubicado a 150 metros del puente», lamentó Alberto Ros.