La asamblea local de Ciudadanos Torrevieja se reunió este viernes, con el fin de poner en común propuestas y opiniones de sus miembros de cara a la precampaña electoral que se desarrollará en los próximos meses. Cs Torrevieja ha conseguido en poco más de un año, desde que José Luis Almira asumiera la dirección en junio de 2017, incrementar en un centenar de afiliaciones, liderando de esta forma las agrupaciones de la Vega Baja en número de socios.

El coordinador torrevejense, José Luis Almira, ha destacado que "cuando la media nacional de afiliaciones se sitúa en un crecimiento que ronda el 25%, en Torrevieja hemos sobrepasado el 300%". Así las cosas, los simpatizantes de la formación política han debatido de manera unitaria sobre un proyecto común para sentar las bases en la confección de grupos de trabajo que recaben las diferentes sensibilidades de la sociedad torrevejense. Aunque la nota de prensa no lo indica el número total de afiliados se sitúa en torno a los cien militantes.

Almira también ha querido destacar que "la agrupación destaca por su número de afiliaciones pero también por su gran participación ya que ha estado presente en multitud de actos y eventos organizados por el partido tanto en la comarca de la Vega Baja, en la provincia y a nivel nacional".

La reunión de Ciudadanos se llevó a cabo en un local de restauración porque desde la creación de la agrupación local la formación solo pudo contar con una sede física durante unas pocas semanas. Esta nota de prensa es la primera que firma la dirección del colectivo local desde que fuera designada en mayo de 2017.

Ayer militantes de Cs no dejaron de expresar su malestar por la forma en la que se desarrolló la asamblea a la que acudieron una 20 de afiliados y la que no se abordó el espinoso asunto de la elección de la candidatura que no se decidirá hasta avanzado el año 2019.