Los bomberos del parque de Torrevieja han intervenido esta mañana sobre las 12 para acceder a una vivienda en la que han hallado el cuerpo sin vida de una hombre de 69 años y origen finés. Un vecino de la calle Maestro Quino, el barrio de San Roque de Torrevieja, es el que ha alertado del fuerte olor que desprendía la vivienda situada en un bajo y que se percibía desde el exterior y el hecho de que no hubieran visto desde hacía días a este vecino.

Los bomberos han accedido a través de una ventana abriendo una reja y han encontrado a un hombre fallecido desde hacía varios días -al menos una semana- en avanzado estado de descomposición, aunque es algo que deberá determinarse ahora.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las causas de la muerte, que un principio, y a falta de esas diligencias de investigación, según fuentes consultadas por este diario, sería natural.

Bomberos, Guarcia Civil y Policía Local intervienen en una treintena de casos similares al año en Torrevieja y su zona de influencia. Personas que viven solas, fallecen en el interior de la vivienda y los vecinos se dan cuenta cuando lo echan en falta o como ha ocurrido hoy perciben el olor del cuerpo en descomposición.