Bomberos del Parque de Torrevieja intervinieron ayer en un aparatoso accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos vehículos, una furgoneta, con único ocupante como conductor, y un vehículo turismo con tres viajeros de origen británico: padre, hijo y su pareja. Estos dos últimos quedaron atrapados en la parte delantera del vehículo, según indicaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. Los cuatro afectados fueron atendidos con heridas y trasladadas al Hospital de Torrevieja . La mujer de 45 años con politraumatismo, un hombre de 49 con contusiones en piernas y cuello, y dos hombres de 29 y 70 años con policontusiones

El accidente, según todos los indicios un choque froto lateral aunque se está investigando, ocurrió a las 10:38 de la mañana en la carretera CV 940, que une San Miguel de Salinas y la zona costera de Orihuela, en la última rotonda antes delcruce con la Nacional 332 en Mil Palmeras.

El conductor y el copiloto de este último vehículo quedaron atrapados y tuvieron que ser rescatados con el equipo especial de excarcelación que utilizan los Bomberos para este tipo de situaciones, en los que los daños en el vehículo impiden la salida de los ocupantes. La intervención de los efectivos culminó sobre las 12:48.

Finalmente necesitaron asistencia médica y traslado al Hospital de Torrevieja dos personas, el conductor de la furgoneta y uno de los que viajaban en el otro vehículo. Al lugar de los hechos acudieron patrullas de la Guardia Civil del puesto de Pilar de la Horadada y de la Policía Local de Orihuela en la Costa. Durante la asistencia de Bomberos y servicio médico de ambulancias el tráfico estuvo interrumpido, en una zona muy transitada y utilizada sobre todo para acceder a las urbanizaciones del sur de la costa oriolana. Mujer de 45 años, politraumatismo.