Bomberos del Parque de Torrevieja han intervenido esta mañana en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos vehículos, una furgoneta, con único ocupante como conductor, y un vehículo turismo con tres viajeros de origen británico: padre, hijo y su pareja.

Estos dos últimos han quedado atrapados en la parte delantera del vehículo, según indicaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. El accidente, según todos los indicios un choque froto lateral aunque se está investigando, ha ocurrido a las 10:38 de la mañana en la carretera CV 940, que une San Miguel de Salinas y la zona costera de Orihuela, en la última rotonda antes delcruce con la Nacional 332 en Mil Palmeras.

El conductor y el copiloto de este último vehículo son los que han quedado atrapados y han tenido que ser rescatados con el equipo especial de excarcelación que utilizan los Bomberos para estas situaciones. La intervención de los efectivos ha culminado sobre las 12:48. Finalmente han necesitado asistencia médica y traslado al Hospital Universitario de Torrevieja dos personas, el conductor de la furgoneta y uno de los que viajaban en el otro vehículo.

Al lugar de los hechos han acudido patrullas de la Guardia Civil del puesto de Pilar de la Horadada y de la Policía Local de Orihuela en la Costa.