Los conductores que ayer por la mañana, sobre las 08.45 horas, pasaban por la CV-905 se encontraron con una escena de película. Un hombre se colgó del puente peatonal que une las zonas comerciales de Carrefour y Habaneras con los residenciales de Las Torretas y cayó desde seis metros de altura a la carretera. Esta vía es el principal acceso al municipio y cuenta con cuatro carriles de circulación.

Agentes de la Policía Local -la jefatura se encuentra a poco más de doscientos metros- acudieron de inmediato a ayudarle antes de que cayera desde el puente y encontraron al hombre fuera de sí y agresivo. Tras unos momentos en los que amenazaba con tirarse se colgó del puente solo sostenido por los manos. Así estuvo durante más de un minuto y luego cayó. Los policías recibieron ayuda de la Guardia civil para poder reducir al hombre cuando ya estaba sobre el asfalto. Al lugar de los hechos acudió una ambulancia de Servicio Vital Básico y una unidad medicalizada del SAMU. El hombre recibió a los servicios sanitarios a gritos. El suceso obligó a regular el tráfico de entrada a la ciudad durante unos minutos porque uno de los dos carriles estaba ocupado por el hombre tendido en el suelo y las ambulancias.

El hombre, que se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefaccientes, fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Universitario de Torrevieja y estaba por determinar si presentaba una fractura en un tobillo.