Los responsables de recursos humanos de nueve empresas de reconocido prestigio estarán hoy en Callosa de Segura para recoger currículums de personas que se encuentran en situación de desempleo.

La actividad se organiza en el marco del "IV Foro por el empleo en la Vega Baja", donde se espera la asistencia de más de 300 personas que podrán participar en los procesos de selección de personal de esas nueve empresas.

El evento está organizado en la Casa de Cultura Reina Sofía y está organizado por Convega con la colaboración de diversas entidades, administraciones y sindicatos.

Para abrir la jornada se contará con la presencia de la directora general de Empleo y Formación de la Comunidad Valenciana, Rocío Briones; el presidente de Convega y diputado provincial Sebastián Cañadas; y el alcalde de Callosa de Segura, Francisco José Maciá. También asistirán el secretario Territorial de UGT de La Muntanya, Ismael Senent, y el responsable de Acción Sindical, Formación y Empleo de CCOO Vinalopó-Vega Baja, Antonio Ferrández.