El concejal de Deportes, Víctor Ferrández, dio cuenta de las inversiones que se han realizado desde el área que dirige en las instalaciones deportivas municipales, las cuantías que se destinan mediante subvenciones a clubes y deportistas a título individual y mostró los datos comparativos con la gestión del PP en su último mandato que «demuestran con datos objetivos quién ha tenido abandonado el deporte».

El PP en su último presupuesto, en 2015, invirtió 3,3 millones de euros y el primer presupuesto del actual gobierno, en 2018, 4,5 millones de euros. «Lo que supone un aumento de 1,2 millones de euros aunque el presupuesto de todo el Ayuntamiento ha pasado de 98,9 millones a 90,4 millones, lo que muestra el esfuerzo que hemos realizado ya que la cuantía que se destina a deportes ha pasado de ser el 3% del presupuesto global a significar el 5%», dijo el edil -en 2016 y 2017 el presupuesto se prorrogó sin inversiones-.

Recalcó que «los datos son objetivos y dejan en evidencia las declaraciones que efectuó en rueda de prensa el edil del PP Miguel Cano sobre el estado de las instalaciones de la pista de atletismo».