Tres personas han resultado heridas tras colisionar tres vehículos en Orihuela. El accidente se ha producido pasadas las 14 horas en el kilómetro 685 de la N-340 junto al túnel y se han visto implicados dos turismos y una furgoneta. Dos de los vehículos han chocado frontalmente por causas que se investigan y un tercero no ha podido evitar la colisión. Se trata de una recta señalizada con línea continua donde no se permiten los adelantamientos.

Como consecuencia del brutal impacto, el conductor de uno de los vehículos ha quedado atrapado por lo que ha sido necesaria la actuación de los bomberos de Orihuela para su excarcelación, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos. Todos los heridos han sido trasladados al Hospital Vega Baja. Uno de ellos con pronóstico grave, aunque no corre peligro su vida.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado tres vehículos de bomberos, con 8 efectivos, agente de la Policía Local de Orihuela y sanitarios.

La circulación en esta vía a la altura del Palmeral y el Barrio de San Antón ha quedado interrumpida en ambas direcciones durante una hora, hasta que se han retirado los vehículos siniestrados de la calzada.