09 de agosto de 2018
09.08.2018

Evoluciona favorablemente el niño que tragó agua en una playa de Torrevieja

El suceso ocurrió ayer por la tarde en la playa del Cura, cuando, al parecer, el pequeño se bañaba con un flotador y éste se dio la vuelta

09.08.2018 | 13:56

El niño de siete años y origen francés asistido ayer en una playa de Torrevieja con síntomas de ahogamiento y trasladado a un hospital evoluciona "favorablemente", según han informado hoy fuentes sanitarias.

El menor, atendido en un primer momento en el Hospital Torrevieja, ha sido llevado anoche a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pediátrica del Hospital General de Alicante, han señalado, por su parte, fuentes del Ayuntamiento de Torrevieja.

Al parecer, según fuentes sanitarias, el tratamiento administrado en un primer momento en el centro hospitalario torrevejense "le ha ido muy bien" y, por ello, los facultativos lo han mantenido en el Hospital de Alicante, donde el menor "no corre ningún riesgo".

El suceso ocurrió ayer por la tarde en la playa del Cura, cuando, al parecer, el pequeño se bañaba con un flotador y éste se dio la vuelta, lo que provocó que tragara agua, han indicado fuentes próximas al caso.

El servicio de socorrismo de esa playa le practicó las primeras maniobras de reanimación antes de que acudiera al lugar una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu), que lo condujo rápidamente a un centro hospitalario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine