Un motorista de 30 años falleció ayer tras sufrir un accidente en Torrevieja. El siniestro se produjo al colisionar su motocicleta contra un coche que circulaba por la urbanización Altos de la Bahía. Como consecuencia del brutal impacto, el joven perdió la vida en ese mismo momento.

El accidente se registró poco antes de las 16 horas en la intersección entre las calles Santa Teresa de Jesús y Calderón de la Barca. Por causas que se investigan los dos vehículos chocaron de frente y el motorista salió despedido, impactando contra el muro de una vivienda.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó un equipo sanitario del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) que sólo pudo certificar el fallecimiento. La unidad de atestados de la Policía Local se hizo cargo de la investigación y el conductor del turismo, de origen extranjero, prestó declaración por lo ocurrido. La comitiva judicial procedió al levantamiento del cadáver en torno a las 18 horas mientras amigos y familiares quedaron destrozados por lo ocurrido.