Una colisión entre dos vehículos antes de la entrada del túnel ubicado en la carretera AP-7, a su paso por el término municipal de Pilar de la Horadada en dirección a Alicante, dejó ayer tres heridos y retenciones de importancia desde las 20.30 horas, hora en el que se produjo el choque entre los dos turismos y en el que también se vio implicado un tercer turismo.

El conductor de uno de los vehículos quedó atrapado en un primer momento en el interior del turismo, lo que movilizó a una unidad de bomberos del retén estival instalado en el Pilar de la Horadada por el Consorcio Provincial. Finalmente pudo salir del vehículo sin la ayuda de los bomberos, mientras que los dos ocupantes del otro vehículo implicado en el accidente, un hombre y una mujer, fueron atendidos por una ambulancia del Samu.

La colisión, que provocó una vuelta de campana de uno de los coches siniestrados, hizo que uno de los motores se rompiera y que el aceite del cárter derramado sobre la calzada empezara a humear, provocando la actuación de la unidad de bomberos del Pilar.

La actuación de los bomberos se ha prolongado durante cerca de una hora, reestableciéndose el tráfico a la normalidad pasadas las 21.30 horas.