El edil de Playas, Javier Manzanares, ha informado hoy del trabajo de regeneración que se está realizando en la playa del Cura donde esta noche se han echado alrededor de 95 toneladas de arena. Además ha informado de que esta misma mañana se ha instalado en esta playa una zona de sombra dentro del agua para todos los usuarios y que podrá ser utilizada, en especial, por las personas con problemas de movilidad.

Esta infraestructura, que se ha instalado a través de la Agencia Valenciana de Turismo, "sigue la línea que desarrolla el gobierno municipal para que nuestras playas estén adaptadas y en perfectas condiciones para todos los bañistas", ha afirmado Manzanares.

"Vamos a seguir con la idea de hacer nuestras playas lo más accesibles posible, y eso lo estamos viendo día a día. Tener la capacidad de hacer un vertido de casi 100 toneladas de arena en una playa de la ciudad es el resultado de la previsión y el trabajo de todas las personas que pertenecen al departamento de Playas del Ayuntamiento. Vamos a seguir por este camino para que los usuarios de nuestras playas puedan hacer uso de ellas con todas las garantías posibles y con la mayor comodidad", ha concluido el concejal.