La calle Bazán, junto a la plaza de la Constitución acogió ayer la presentación internacional del I Festival del Carnaval "Ciudad de Torrevieja - Costa Blanca". Desde las 19.00 horas se habilitó una habrá una barra abierta al público en general y música ambiental temática y la actuación de Los Sangochaos, que de esta forma, y tras la presentación en rueda de prensa, están dando a conocer la iniciativa, que congregará las agrupaciones ganadoras del Carnaval de Cádiz 2018 en las Eras de la Sal el próximo 10 de agosto.

Ya se puden adquirir las entradas para el I Festival Carnavalero Ciudad de Torrevieja Costa Blanca. La chirogota de los sangochaos pone a la venta online las entradas de su I festival carnavalero ciudad de torrevieja costa blanca. Se pueden adquirir. Accediendo a su página web www.lossangochaos.com en la sección entradas. Ademas utilizando el lector de códigos QR de los teléfonos móviles y escaneado el codigo QR de la imagen, accederán directamente a la compra de entradas.

Por otro lado, Los Sangochaos, que cuentan para esta esta iniciativa con la colaboración del Ayuntamiento de Torrevieja y el patronato de Turismo, Costa Blanca, lanzan su app, donde se puede estar informado de todo lo que acontece en relación a la chirigota torrevieja respecto a actuaciones, eventos, fotografías, infografía del grupo y además deventa de entradas desde la propia app. Se puede descargar desde los dispositivos con Google play con el nombre "lossangochaos". En próximos dias estara disponible para dispositivos con sistema IOS.