13 de julio de 2018
13.07.2018
Torrevieja

45 comercios participan ya en la Shopping Night

Talleres, actividades y mucha música se alternan con la oferta comercial y hostelera de Torrevieja esta noche

13.07.2018 | 22:25
45 comercios participan ya en la Shopping Night

La Shopping Night de Torrevieja tiene lugar hoy desde las 20'30 a 24 horas con la participación de 45 establecimientos. Para animar esta jornada de compras nocturnas desde la Concejalía de Comercio se han organizado actividades muy variadas para esa franja horaria. El público infantil y juvenil podrá participar en un campeonato de fútbol, "aprovechando el ambiente del mundial, en el que tendremos premios para los participantes", ha dicho la edil Manuela Osuna. Habrá talleres de Harry Potter, de Bola de Dragón, de Pokemon, y videoconsolas. Las personas que decidan participar de esta velada también podrán ver cómo se pinta un graffiti en vivo e, incluso, hacerse fotos en distintas ciudades gracias a un photocall muy especial en el que se entregan las fotos al momento.

Osuna dijo que "tendremos música para todos los gustos, por ejemplo un grupo de versiones de rock y de pop español, un trío de jazz de enorme nivel y un dúo formado por guitarra española y violonchelo que interpretará piezas populares".

Los establecimientos también van a gestionar actividades para sus clientes en sus propios locales como música, picoteo, cócteles, regalos, actividades en la calle y, por supuesto, ofertas para esas horas. La variedad de comercios participantes es grande, con establecimientos de electrodomésticos, de venta de café, ópticas, tiendas de moda de mujer y niño, tiendas de decoración, perfumerías, joyerías, tiendas de complementos y un largo etcétera. Muchos de ellos aprovecharán esas horas para incrementar los descuentos que ya tienen por estar inmersos en época de rebajas.
Como novedad en la Plaza de la Constitución habrá un Dj que acompañará a siete establecimientos que en este día han decidido apostar por salir de su tienda y llevar sus productos a pie de calle

La Concejalía ha recopilado todas las ofertas en la página de www.shoppingtorrevieja.com y en su Facebook, espacios en los que se irá ampliando toda la información relacionada con este evento, así como los lugares de cada una de las actuaciones y las actividades previstas.

Shopping Night 2018 debe ser un éxito para la ciudad y una muestra más de que los comerciantes son parte activa de Torrevieja, que participan y se implican. Os recomendamos que preparéis un pequeño recorrido para no perderos nada de este evento, según el Ayuntamiento de Torrevieja

Presentación de los actos de fomento de comercio local
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine