La Policía Local de Torrevieja auxilió ayer sobre las 21 a los cuatro ocupantes de un vehículo accidentado en la playa de La Mata. Cuando los agentes llegarib al lugar del siniestro se econtraon con un turismo empotrado contra varias hamacas y sombrillas sobre la arena, y a escasos metros de la orilla de playa. ¿Cómo había llegado hasta ahí?

Según el relato de testigos el coche estaba aparcado en la Avenida del Agua -a varios cientos de metros de donde terminó su recorrido-. La conductora maniobró para sacarlo del estacionamiento en batería y en vez de seguir el sentido de la vía -y por motivos que se están investigando- recorrió sin control buena parte de la calle marcha atrás, a una velocidad considerable, llevándose por delante parte de un seto, adentrándose en la playa y chocando finalmente con el mobiliario playero -que parece que es lo que detuvo su recorrido antes de alcanzar al mar-. Los ocupantes del coche, una familia de origen ruso con dos menores, no han resultado heridos. Algún fallo mecánico en combinación con un despiste en el cambio automático podrían haber sido la causa de este extraño siniestro. La hora a la que se ha producido el accidente evitó que pudiera tener consecuencias graves. Horas antes el mismo recorrido estaba repleto de usuarios de la playa.

Al lugar también se ha trasladado personal sanitario, e inicialmente se había solicitado la presencia de bomberos porque uno de los ocupantes estaba atrapado en el asiento de copiloto, pero finalmente no fue necesaria esa actuación.