El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela, Víctor Valverde, anunció ayer inversiones en el estadio de Los Arcos por 39.000 euros que incluyen desde la instalación eléctrica al depósito del agua en una comparecencia en la que detalló próximas inversiones, por valor de cien mil euros, junto a otras ya ejecutadas.

En instalaciones deportivas de Orihuela Costa, Valverde destacó la limpieza y eliminación de malas hierbas, la reparación y sustitución de vallado, canastas, una portería sustraída y redes en Punta Prima, Cabo Roig y La Regia, así como el rastrillado y limpieza de las pistas de petanca de Punta Prima y La Regia. «Para ello hemos destinado un equipo de dos personas que casi de manera permanente, se ha tomado la decisión de que permanezcan en las Playas de Orihuela para la limpieza y mantenimiento de estas áreas deportivas de la costa», manifestó.

Sobre las próximas inversiones admitió que «algunas de ellas bastante demandadas por los usuarios», explica en un comunicado el gabinete de Comunicación municipal. Así, la Concejalía instalará una deshumectadora para la zona de spa y jacuzzi del Palacio del Agua, «un elemento que permite mantener ciertos niveles de humedad en el aire y que supondrá la instalación de una máquina nueva», incluyendo en el mismo contrato la mejora del sistema de agua caliente en el Centro Deportivo Municipal de Orihuela Costa, con un coste de 27.000 euros.

A estas actuaciones se suman 20.000 euros destinados a la reparación de vallados en las instalaciones de El Palmeral, Playas de Orihuela y Raiguero de Bonanza y el remarcaje de las líneas de juego en el campo de La Murada.