El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada está ejecutando obras de reparación de viales y ampliación de la red de pluviales con una inversión de 944.670 euros.

El concejal de Obras y Servicios e Infraestructuras, José Francisco Albaladejo, explicó ayer que el próximo 20 de junio está previsto que comiencen las obras de ampliación de la red de aguas pluviales, con un importe de 490.000 euros y unos 70.000 en mejoras, con un plazo de ejecución de seis meses. En relación a la mejora y acondicionamiento de caminos rurales, el edil explicó que el que conecta Surinver cuenta con un presupuesto de 86.000 euros, que comenzará una vez finalice el verano, así como el camino rural de Lo Montanaro y el acondicionamiento de pluviales con un importe de 46.500 euros, y el de Los Campillos a Los Pipas con un importe de 37.200 euros.

También indicó que se han realizado reparaciones de caminos como consecuencia de los temporales de lluvia, con un presupuesto 23.546 euros. Además, destacó la mejora y acondicionamiento de la red viaria de Pilar de la Horadada, con presupuesto de 112.103 euros.

Albaladejo dijo que «las puertas del Ayuntamiento están abiertas a todos los vecinos que conozcan cualquier camino o calle que se encuentre en mal estado y desde la Concejalía procederemos a su reparación».