El alcalde de Rojales, Antonio Pérez (PSOE), negó ayer las acusaciones del portavoz del Partido Popular (PP), Alberto Ros, ayer en INFORMACIÓN en las que aseguraba que se autorizan vados de forma arbitraria en el municipio, «donde unos vecinos obtienen licencia y otros no en la misma calle», dijo.

El regidor, que se mostró sorprendido por estas declaraciones, asegura que «los vados se conceden previo informe de técnicos municipales y de la Policía Local. Además se aprueban en junta de gobierno donde Ros es miembro».

«Insólito»

Así, para primer edil el portavoz del PP «miente y se permite el lujo de decir que parece que hay que ser amigo mío o familiar para conseguir un vado. Es algo insólito y estoy muy sorprendido por sus acusaciones ante un proceso reglado donde yo como alcalde soy uno más», explica en un comunicado. Antonio Pérez dice entender que el portavoz del Partido Popular, «quiera hacer méritos en su partido y posicionarse de cara a próximas convocatorias electorales pero en política no vale todo. Eso de calumniar para ver si queda algo es propio de políticos desesperados que pretenden quedar bien ante sus compañeros de partido».

Por último, el alcalde añadióque «creo que Alberto Ros debe serenarse, no crear polémicas falsas y dejar trabajar a los miembros de su grupo municipal que aportan algo positivo al municipio». En su denuncia, el edil popular sostenía que en una misma calle no se puede dar autorización para estacionar a unos vecinos y a otros no y solicitaba al regidor una solución igual para todos.