El Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante ha rescatado hoy a dos de las ocupantes de un turismo que ha colisionado con un camión que transportaba bombonas de butano en una carretera que conduce a un complejo comercial en el término municipal de Orihuela.

El accidente ha ocurrido poco antes de las 15.00 horas en la red viaria que da acceso al Centro Comercial Ociopia, cuando un vehículo, en el que viajaban tres mujeres y un bebé, y un camión cargado con bombonas de butano han chocado frontalmente por causas desconocidas, según han informado a Efe fuentes del Consorcio.

A consecuencia del impacto, la conductora y la persona que viajaba en el asiento del copiloto del automóvil implicado han quedado atrapadas, por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos para excarcelarlas.

Una vez rescatadas, ambas han sido trasladadas al Hospital comarcal de la Vega Baja, en Orihuela, donde ha ido también, pero por sus propios medios, la tercera usuaria del coche, han señalado a Efe fuentes de la Policía Local, que han indicado que, en principio, las heridas de las tres no parecían revestir gravedad.

La Policía Local, que ha actuado asimismo en este percance, ha precisado que el bebé ha resultado ileso, al igual que, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el camionero.