El pasado sábado la Carpa Municipal acogió el Festival de la escuela municipal de danza moderna que dirige Gertrudis Andreo, donde más de 190 artistas deslumbraron al público con su impecable actuación, que completó un año más el aforo de carpa municipal

La Escuela Municipal de Danza Moderna desde el año en que se fundó, 1996 ha ido evolucionando, empezó con 70 alumnos y a día de hoy , hay inscritos más de 200.

El espectáculo comenzó con una recopilación de sus 25 años, que hizo retroceder en el tiempo y recordar los primeros años de su andadura y la segunda para el gran musical 'La Bella y la Bestia', que emocionó a todo el público presente.

Tanto los artistas actuales como los antiguos alumnos presentes en el festival que fueron invitados por Gertrudis a poner el broche final en una noche emotiva para su directora, Gertrudis Andreo.

Por último, el concejal de Deportes, Antonio Escudero, hizo entrega de una placa de agradecimiento por sus 25 años al frente de la escuela a Gertrudis Andreo.