La Policía Nacional ha detenido en la ciudad de Orihuela a cuatro personas que se dedicaban al almacenamiento y distribución de sustancias estupefacientes en Orihuela.

El entramado se dedicaba al tráfico de drogas al menudeo y llevaban a cabo su actividad ilícita desde un domicilio que fue registrado en las proximidades de un colegio.

La investigación se llevó a cabo por parte de la Brigada de Policía Judicial de Orihuela. Los agentes estuvieron siguiendo la pista de los traficantes durante varias semanas, logrando concretar el domicilio que utilizaban para almacenar y distribuir la droga, en torno al cual se estableció un dispositivo que culminó con la detención de todos los miembros de la banda.

La vivienda fue objeto de registro por parte de los investigadores, quienes contaron con la colaboración de la Unidad de Guías Caninos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana quien encontró marihuana perfectamente preparada para su venta y distribución.

Con esta operación, en la que colaboró la Policía Local de Orihuela se ha conseguido desmantelar un punto negro de venta de drogas en la ciudad que suministraba estupefacientes en las inmediaciones de una zona escolar.

Los detenidos, con edades comprendidas entre los 21 y 60 años, formaban parte de un mismo clan familiar que se dedicaba a la venta de drogas en la ciudad de Orihuela.