El Ayuntamiento de Torrevieja a través de la Concejalía de Playas ha instalado más de 150 metros de pasarelas nuevas de acceso en tres playas de la localidad. El concejal de Playas, Javier Manzanares, explicó ayer se han terminado de instalar unos 150 metros de pasarela de acceso en tres playas de Torrevieja.

Concretamente en La Mata, Los Náufragos, y El Acequión -esta última situada dentro de la bahía de Torrevieja, no es considerada zona de baño oficialmente ni por la Generalitat ni por el propio Ayuntamiento, aunque es muy popular entre los bañistas-.

Estos más de 150 metros de pasarela nueva, se añaden a los más de 140 metros de hormigón ya instalados en las playas de Los Locos, Los Náufragos y El Cura y a los accesos de madera que están disponibles en todas la playas de Torrevieja, "somos uno de los municipios con más accesibilidad en las playas, y nos tenemos que sentir orgullosos por ello. Seguimos trabajando para que en unos días estén las playas en perfectas condiciones", ha asegurado el concejal.

El edil ha dicho en una nota de prensa del equipo de gobierno que "es algo en lo que estamos trabajando desde hace semanas y hoy hemos terminado una de las fases, ya que queremos llegar a más playas. Es un compromiso que estamos cumpliendo, consideramos muy importante que las personas con problemas de movilidad, o personas mayores tengan un acceso a nuestras playas más cómodo, y en eso estamos".