Más de 2.000 personas han asistido a la celebración del concurso "Grand Prix" en Benejúzar, celebrado en el recinto taurino instalado con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario y de Moros y Cristianos.

El evento se ha celebrado este fin de semana y, por segundo año, ha causado sensación entre los vecinos, que no han querido perderse las cómicas situaciones que se dan durante el desarrollo de las pruebas por parte de los concursantes.

En total han sido nueve los equipos que han intervenido este año en el circuito de pruebas, todas ellas disputadas sobre hinchables. Los grupos han estado integrados por peñas de amigos de la localidad. Con mucha habilidad los concursantes han superado las pruebas, premiadas con distintos lotes de embutidos, según la categoría.

Benejúzar se prepara ya para la Retreta Popular que tendrá lugar el próximo sábado, y para la que cientos de personas preparan ya de manera creativa un desfile multicolor, lleno de color y de imaginación. Además, este día 26 de mayo también tendrá lugar la Comida de Hermandad de la Asociación dela Tercera Edad Virgen del Rosario y la primera de las verbenas nocturnas en la Plaza de España.