Albatera se convertirá de nuevo en la localidad de los videojuegos durante los próximos 8 y 9 de junio con la organización de una nueva edición de la "Lan Party". Esta actividad "que se llevará a cabo en el polideportivo Santiago Sanz, es una reunión de jóvenes, un evento tecnológico dentro del mundo de las videoconsolas" ha explicado la concejala de Juventud, Cristina Nieto.

El organizador del evento ha indicado que "es un evento dinámico y divertido con el que los jóvenes disfrutan mucho" ya que se trata de "una campus party donde van a poder asistir chicos y chicas de todas las edades". En cuanto a la programación ha informado que "el viernes 8 se abrirán las puertas de 5 de la tarde a 10 de la noche y será cuando se expongan las últimas generaciones de videoconsolas como la PlayStation 4 Pro o la Xbox One X con pantallas 4k y habrá multitud de videojuegos".

El sábado 9 de junio "tendremos una jornada non-stop de 16 horas, ya que se abrirán las puertas a las 5 de la tarde hasta las 8 de la mañana del día siguiente". Para facilitar la experiencia "vamos a habilitar mesas y sillas para que la gente se traiga sus ordenadores y videoconsolas de casa". Además "tendremos internet por fibra con 1.000 megas simétricos". También "seguiremos con la zona libre con videoconsolas para quien quiera venir a echar unas partidas".

Quienes quieran participar en la Zona Lan se deben inscribir de manera gratuita en la web www.logrodesbloqueado.com, también cuentan con el número 625 35 57 17 para pedir información sobre el evento.

Finalmente Cristina Nieto ha invitado a todos los jóvenes a asistir y que "disfruten de este evento que sabemos que siempre ha tenido mucho éxito", por eso "os esperamos estos días con vuestros ordenadores para disfrutar de una jornada continua de juego y ocio alternativo".