16 de mayo de 2018
16.05.2018

Arden cuatro coches en una urbanización de Torrevieja

El siniestro se declaró sobre las dos de la madrugada cuando las llamas se propagaron de un vehículo estacionado al resto en «El Chaparral»

15.05.2018 | 21:51
Arden cuatro coches en una urbanización de Torrevieja
Imagen de las tareas de extinción de los bomberos.

Efectivos de los Bomberos de Torrevieja intervinieron ayer de madrugada para extinguir el fuego en cuatro vehículos aparcados en la calle Picasso, de la urbanización El Chaparral, al norte del término municipal.

La alerta llegó a los bomberos sobre las dos de la madrugada.Al llegar al lugar del siniestro detectaron que el incendio de un vehículo aparcado en la calle se estaba extendiendo a otros situados en las inmediaciones. Finalmente, dos coches resultaron casi calcinados y otros dos parcialmente dañados por las llamas. La Guardia Civil investiga si se trata de un incendio provocado.

Los bomberos también intervinieron para limpiar la zona de combustible. La calle está situada en pendiente por lo que la gasolina de varios depósitos se había extendido a lo largo del vial a causa del incendio. La intervención de los efectos de extinción culminó aproximadamente una hora después de su llegada, entre la atención del vecindario, alertado por las llamas y la movilización de medios para extinguirlas, en un barrio residencial con mayoría de población británica y centroeuropea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook