15 de mayo de 2018
15.05.2018

CaixaBank impulsa la construcción de un parque infantil para ALPE Torrevieja

La entidad ha abierto una campaña de micromecenazgo para completar los 9.500 euros necesarios

14.05.2018 | 23:25

CaixaBank, con la colaboración de la Obra Social «la Caixa», ha puesto en marcha una campaña de micromecenazgo (crowdfunding solidario) con el objetivo de que particulares y empresas, clientes o no clientes de la entidad, se sumen a la iniciativa de conseguir los 2.500 euros necesarios para completar el proyecto de construcción de un parque adaptado para los alumnos discapacitados del Centro de Educación Especial Alpe de Torrevieja.

Esta acción de crowdfunding solidario se enmarca en el fuerte compromiso social de CaixaBank que, «a través de su red de oficinas bancarias (la más extensa en España con cerca de 5.000), puede detectar las necesidades sociales locales más urgentes», según la entidad. Todo esto permite apoyar proyectos sociales de pequeña magnitud pero que, en su conjunto, tienen una gran incidencia.

La Obra Social ya ha realizado una aportación de 7.000 euros al proyecto, de los 9.500 euros necesarios para la instalación del parque. El donativo lo puede realizar los ciudadanos o empresas desde cualquiera de los cajeros automáticos de la población, a través de la Línea Abierta o al portal www.caixabank.es, garantizando que el 100% de las aportaciones se abonarán al proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook