El pasado sábado, se celebraba en el Polideportivo Ifach de Calpe la Fase Provincial del Campeonato de España Absoluto Individual de gimnasia rítmica donde el Club Jennifer Colino de Torrevieja estrenaba la temporada en dicha competición con tres de sus gimnastas.

Nuestro club, participó en la modalidad de individual en las categorías senior, infantil y alevin, donde cada una de nuestras gimnastas competían con tres ejercicios, obteniendo los siguientes resultados:

En categoría senior, nuestra gimnasta Giulia Perelli conseguía la medalla de plata en la general absoluta tras realizar unos bonitos y expresivos ejercicios de aro, mazas y cinta.

En categoría infantil, Lucia Leshan Cañas, debutaba en este nivel tras quedar Subcampeona de España Base el año pasado y lograba alcanzar la medalla de oro en la general absoluta tras realizar unos espectaculares ejercicios de aro y mazas con los que conseguía la 2ª posición y un ejercicio de cinta con gran dificultad en el que lograba la 1ª posición.

En categoría alevin, nuestra gimnasta torrevejense Sylvana Muñoz, lograba la MEDALLA DE BRONCE en el ejercicio de manos libres y la quinta posición en la general absoluto.

Tras estos grandes resultados, las tres gimnastas han sido clasificadas para la fase autonómica donde se jugarán el pase al Campeonato de España Absoluto, que se celebrará en Guadalajara en el mes de junio.