Hasta el próximo 8 de mayo se pueden solicitar las subvenciones destinadas a las entidades deportivas sin ánimo de lucro que organicen eventos y actividades deportivas en Torrevieja realizados entre el 15 de noviembre de 2017 y el 15 de octubre de 2018, según informó ayer el concejal de Deportes, Víctor Ferrández (IU).

Las bases de estas ayudas, que están dotadas con 30.000 euros, han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia y se pueden consultar en la Web municipal torrevieja.es.

Los gastos subvencionables serán todos aquellos que estén directamente relacionados con la actividad solicitante de subvención durante el periodo de tiempo indicado y referidos al alquiler de maquinaria afecta a la actividad (equipos de música, cronógrafos?); gastos de publicidad y propaganda; material deportivo; trofeos, medallas, placas; gastos de personal y cualquier otro que se pueda justificar necesario para el desarrollo de la actividad y que no estén contenidos en los puntos anteriores. La finalidad es fomentar y promocionar la práctica deportiva.