La Casa de Cultura Reina Sofía de Callosa de Segura acogió la presentación del logotipo elaborado por la empresa Royo Design para los actos del 50 aniversario del Patronato de la Pasión en 2019. El logotipo está formado por dos imágenes independientes que conforman el número 50: un cinco que protagoniza una de las escenas de las representaciones y el cero conformado por una corona de espinas. y una cruz representativas de las actuaciones del Patronato.

La entidad callosina prepara un año especial, donde celebrará su medio siglo de vida con varios actos y actuaciones en la localidad. Hay que recordar que el Patronato de La Pasión fue declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo en 1982 y congrega en Callosa a

cientos de personas venidas de todo el territorio nacional para acudir a las representaciones. Un referente turístico de la provincia de Alicante como quedó demostrado con la mención realizada en la I Gala de las Fiestas de la Costa Blanca organizada por la Diputación de Alicante.