26 de marzo de 2018
26.03.2018
Información

Un incendio en un desguace de Dolores calcina más de 50 coches

Bomberos de Torrevieja, Orihuela y Crevillent trabajan en la extinción del fuego que ha generado una intensa columna de humo - Las llamas se han originado en una zona en la que se acumulaban neumáticos

26.03.2018 | 14:56
Un incendio en un desguace de Dolores calcina más de 50 coches
Columna de humo negro originada por el incendio.

Un incendio generado en un desguace ubicado en Dolores ha calcinado más de medio centenar de vehículos, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Emergencias. En la zona se encuentran trabajando en estos momentos bomberos desplazados desde los parques de Torrevieja, Almoradí, Orihuela y Elche. 

Las llamas se han originado por causas que se desconocen a las 13.30 horas. El origen del fuego se ha localizado en una zona en la que se acumulaban neumáticos del desguace "Rebagliato". El incendio se ha extendido con rapidez y ha generado una intensa columna de humo negro visible desde varios kilómetros de distancia. En total se han calcinado cerca de 10.000 metros cuadrados. 

En estos momentos son siete camiones de bomberos y numerosos efectivos los que se encuentran trabajando en la extinción. Según han informado desde el citado Consorcio, el incendio ha sido calificado como "estabilizado" a las 14.45 horas, si bien no se puede considerar como extinguido. Policía Local y Guardia Civil han desplegado un dispositivo de seguridad en las inmediaciones. 


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído