22 de marzo de 2018
22.03.2018
Evento

Éxito en la Maratón de Aeróbic de Pilar de la Horadada

El acontecimiento deportivo reunió a 250 personas

22.03.2018 | 22:50
Los ganadores en la maratón de aeróbic de Pilar de la Horadada

Un total de 250 participantes han participado en la XIII edición del tradicional maratón de Aeróbic de Pilar de la Horadada. El evento comenzó con la actuación del Centro de Bailes Manoli y después se realizó un calentamiento de 'Perfect Body' y los posteriores 'Danzafit', 'CKB', 'Zumba' y 'Xtromba'.

Tras la vuelta a la calma se procedió a la entrega de premios por parte del concejal de Deportes Antonio Escudero.  Cristina Hernández recibió su trofeo como mejor participante femenina mayor de 18 años y Francisco Javier Cánovas fue premiado en el mismo apartado masculino. Irene Nova fue la mejor entre las féminas menores de 18 años y Samuel Eleta lo mismo entre los jóvenes chicos.

Mario Sánchez fue el más joven y Toril Bjorby la de mayor edad. El gimnasio 'Fitness Club El Pilar' fue la entidad con mayor número de participantes.

Desde el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada felicitaron a todos los colaboradores y monitores, Centro de Bailes Manoli, 'Fitness Club El Pilar', Sport Área Fitness Club, Centro de Estética nutrición y entrenamiento D&C, y a los monitores de la Concejalía de Deportes, así como a todos los que disfrutaron de una gran tarde deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine