Un incendio declarado a las 17.35 horas en el paraje de Cabezo Pardo de San Isidro ha obligado a movilizar a 9 vehículos de bomberos, a los que se han unido 3 brigadas forestales y 3 autobombas, tras no haberse podido movilizar a medios aéreos por la falta de visibilidad al caer la noche. El fuego ha calcinado 3 hectáreas de cañar, palmeras secas, matorral y cañizo y las llamas estaban cerca del Polígono Industrial La Granadina donde se encuentran las plataformas logísticas de varias empresas. Por ello, ha sido necesario movilizar a un total de 14 bomberos y 24 brigadistas forestales para que el fuego no se descontrolara.

Hasta el lugar han acudido efectivos de Almoradí, Elche y Crevillent, a los que se han unido brigadas y autobombas de Tibi, Biar y Xixona. La gran columna de humo negro era visible desde varios kilómetros de distancia.

El control del fuego no ha sido sencillo por la amplitud del terreno y no ha podido darse por controlado hasta las 19.28 horas. Algunos efectivos se quedaron en el lugar refrescando la zona para evitar que el incendio se reactivara y puso darse por extinguido a las 23.30 horas.