La Concejalía de Comercio, en colaboración con las asociaciones de comerciantes y hostelería de la ciudad ha organizado un concurso bajo el lema "Enamórate con el comercio de Torrevieja, con motivo del día de San Valentín. Quienes estén interesados en participar pueden hacerlo desde hoy mismo y hasta el día 14 de febrero a las 10,00 horas cuando se realizará el sorteo.

La edil delegada del área, Manuel Osuna, ha explicado que el concurso se va a desarrollar en redes sociales, concretamente en el Facebook de la concejalía https://www.facebook.com/concejalia.comercio.torrevieja/ en el que los participantes han de subir un ´post´ con una fotografía suya delante o en el interior de cualquier comercio o establecimiento de hostelería de Torrevieja, junto con una frase citando al comercio o al restaurante y al Día de San Valentín. Solo se admitirá una participación por persona en esta promoción en la que podrán participar residentes en España y sean mayores de edad,

Se elegirán 3 ganadores y 3 suplentes el 14 de febrero, a través de una plataforma de sorteos. Se ha establecido un primer premio que consiste en una cena romántica para dos personas en Keeper, una noche en los Apartamentos Fresno que no sea en fin de semana, un camisón de La Media de Seda y un cambio de aceite para cualquier vehículo en las instalaciones del Grupo Rubio.

El segundo, según indica una nota de prensa de la Concejalía, consiste en una cena romántica para dos personas a elegir entre los establecimientos pertenecientes a la Asociación de Hosteleria, un arreglo floral de la Asociación de comerciantes de Zoa, una cesta de productos Gourmet de Qtalgourmet y un altavoz Bluetooth con karaoke de Enefectivo.

El tercer premio será una cena romántica para dos personas a elegir entre los establecimientos pertenecientes a la Asociación de Hostelería, un bono de 50 euros a gastar en el comercio Asociado de Apymeco y un jamón de la Asociación de empresarios del Polígono Casagrande.